Política de suscripción

Antes de suscribirse

Para utilizar nuestros servicios de sitio web, debe registrar una cuenta y completar el proceso de pedido, incluido el envío de información de pago válida.

Si no está seguro de continuar, le recomendamos cancelar su suscripción antes de que finalice el período de prueba o de facturación para evitar cargos no deseados.

Revelaremos todos los detalles de precios claramente antes de realizar cualquier pago.

Suscripción y renovación automática

Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes. Si no desea continuar, cancele su suscripción al menos 24 horas antes de que finalice el período de facturación actual.

Para cancelar:

1. Inicia sesión en tu cuenta

2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha.

3. Vaya a Plan de Membresía

4. Haga clic en Cancelar suscripción


Una vez cancelado, su plan permanecerá activo hasta el final del ciclo de facturación actual y no se realizarán más cargos.

Importante: Si olvida cancelar antes de la renovación, se aplicará el siguiente cargo. Le recomendamos cancelar con anticipación si no está seguro de continuar.

Condiciones de pago

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas de débito/crédito principales. Los pagos se procesan de forma segura a través de Stripe o PayPal ; no almacenamos sus datos de pago.

Todas las cuentas funcionan sobre la base de prepago y el pago debe completarse antes de que se activen los servicios.

Política de reembolso

Por favor lea antes de realizar un pago

Debido a que nuestros servicios implican costos en tiempo real (pagados a proveedores externos), no se garantizan reembolsos una vez que se ha utilizado el servicio o ha finalizado el período de prueba.

Para evitar cargos accidentales, cancele su suscripción con anticipación si no está seguro de continuar.

No se realizarán reembolsos en los siguientes casos:

Usted puede ser elegible para un reembolso si:

  • Si utilizó los Servicios del sitio web durante el período de prueba y nocancelar su suscripción, lo que resulta en un cargo por el plan completo, no es elegible para un reembolso.
  • No ofrecemos reembolsos por pagos de suscripción una vez que se haya activado el servicio o haya finalizado el período de prueba. (Tenga en cuenta que nuestro servicio genera costos reales con cada uso (que pagamos a proveedores externos)

  • Le recomendamos cancelar si no está seguro

    Entendemos que nuestros servicios pueden no ser adecuados para todos. Si no desea continuar, cancele su suscripción antes del próximo ciclo de facturación. Esto garantiza que no se le cobrará por algo que no desea usar.


    Para cancelar:

    1. Inicia sesión en el sitio web

    2. Haz clic en el icono de perfil (arriba a la derecha)

    3. Vaya a Plan de Membresía

    4. Haga clic en Cancelar

    Una vez cancelada, su suscripción permanecerá activa hasta el final del período de facturación actual y no se aplicarán cargos adicionales.

    ¿Necesitar ayuda?

    Contáctanos en cualquier momento en support@toppdf.co